NUESTRO EQUIPAMIENTO

‘Baby, let’s play!’

EL MEJOR EQUIPAMIENTO EN TUS MANOS

La Mallorca Film School cuenta con la gama más extensa de equipamiento para que puedas aprender con lo mejor de lo mejor. Desde los clásicos de siempre hasta el equipamiento de última generación.

¿Nuestros compañeros de equipo?

¡LOS MÁS POTENTES DE TODA LA ISLA!

Como sabes (y si no lo sabías, ¡ahora ya sí!) no hemos empezado esta aventura solxs. La Mallorca Film School es una joint venture con MN Studios, la mayor empresa de equipamiento técnico, casting y logística audiovisual de las Islas Baleares.

Gracias a ellos, contamos con todo un armamento técnico digno de cualquier rodaje de Hollywood. Ya sea grip, cámara o iluminación, tenemos el material más top de la industria para que aprendas a rodar de verdad.

¡Descubre todo el material que vas a tener disponible!

CÁMARA

Trabajarás con los paquetes de cámara más completos. Incluyendo los últimos cuerpos, las lentes más sexys y la gama más amplia de accesorios.

ILUMINACIÓN

Desde ARRI M series, Skypanels, Astera Titan Tubes, Long Jhon Silvers hasta los clásicos Fresnels HMI. Todo lo necesario para crear todos los ambientes que te puedas imaginar.

GRIP

Todo el material necesario para llevar a cabo todos los planos con movimiento que te puedas imaginar: grúas, dollies, cabezas estabilizadas, sliders, y muchísimos rigs.

USARÁS EL MISMO MATERIAL QUE…

Menú